Higuera anhela una final de Concacaf entre Chivas y América

Pese a que aún no superan la ronda de Semifinales de la Liga de Campeones de la ConcacafJosé Luis HigueraCEO de Grupo Chivas-Omnilife, reconoció que existe una gran ilusión de poder disputar una Final de este torneo contra el América, por lo que significan ambas instituciones en la región.

“Yo creo que desde el presidente de la Concacaf hasta el aficionado que no le va a ninguno, la quiere. Sería algo increíble. Creo que sería el primer torneo en el que se enfrentaría este Clásico tan importante de forma internacional. Nunca nos hemos enfrentado en una competencia oficial por un título”, indicó Higuera.

El Director General de las empresas de Jorge Vergara consideró como un acierto la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del Guadalajara, debido a que considera que ha generado un impacto positivo dentro de la institución tapatía.

“El trabajo siempre es el mismo, sumamos y subimos al barco a un elemento que aporta muchísimo, que aporta situaciones que creo que eran necesarias y que a Matías le ayudan muchísimo.

“Estamos mejor, más sólidos con ese miembro que llegó y se están empezando a ver resultados. Los japoneses mencionan que cuando estás peor lo mejor es que no hagas nada. Hay muchas veces debes dejar que se acomoden las cosas, lo único que hicimos fue traer a alguien que con su sola presencia y dinámicagenera muchos impactos positivos. Una participación de alguien más que con hasta con sus silencios son un impacto brutal”, argumentó el directivo.

Higuera aseguró que el Rebaño continúa dando pasos firmes para construir un equipo más sólido que seguirá retribuyendo títulos.

“Solamente fue incorporar a alguien con liderazgo, que sabe hablar, que sabe de futbol, que puede aportar. Seguimos construyendo un Guadalajara que se verá en los próximos años, desde un Centro de Alto Rendimiento hasta más campeonatos”, finalizó.

RECORD

Comments

comments