Hieren con machete a zapatero durante un asalto.

Con seis machetazos en el cráneo un hombre dedicado a la reparación de calzado, identificado como Alejandro Hernández Romero de 30 años de edad, fue despojado de su dinero durante un asalto ocurrido en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi.

Según versiones de Alejandro, él caminaba por el monumento de los mariachis, cuando de repente un sujeto maquillado como payaso y que portaba un objeto para limpiar parabrisas se le acerco a pedirle dinero para un refresco.

Este al resistirse a que le quitaran sus monedas fue brutalmente golpeado y cortado con un machete, provocándole seis heridas en el cráneo y diversos golpes en rostro y parte del cuerpo.

El delincuente al ver que su víctima se desangraba emprendió la huida con dirección a la colonia independencia perdiéndose entre la espesa obscuridad de la noche.

Estos hechos se registraron alrededor de las 03:54 horas, sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre las Avenidas Independencia y Chapultepec de la colonia Manuel Avila Camacho.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Covil quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios en lo que paramédicos de Cruz Roja acudían para trasladarlo a bordo de la ambulancia 467 al Hospital Regional.

Comments

comments