¡Hieren a instructor de Conafe!

Tihuatlán, Ver.- Un instructor comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), fue brutalmente agredido en la comunidad San Ángel, de este municipio, donde presta sus servicios a la población estudiantil.

El agraviado, Javier García Guerrero, de 20 años de edad, y domicilio en la colonia Villanueva, reportó el caso ante las autoridades, donde señaló que los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto alrededor de las diez de la noche, cuando se encontraba en su habitación.

Detalló que en la comunidad se queda a dormir en un cuarto ubicado en la escuela primaria “Francisco I. Madero”, donde en esa fecha, alrededor de las ocho de la noche, una señora le llevó café y le indicó que más tarde le llevaría la cena.

Resulta que alrededor de las diez de la noche tocaron a su puerta y supuso que era la misma señora, por lo que abrió, pero se trataba de dos sujetos desconocidos con el rostro cubierto, quienes lo sometieron, le cubrieron la boca y lo sacaron de la habitación.

Una vez afuera, los desconocidos le causaron heridas cortantes con un exacto en los brazos y abdomen, a la vez que le advertían que no lo quieren ver en la comunidad, aunque señaló que desconoce los motivos de tal agresión, ya que lleva muy poco tiempo en la comunidad y no había tenido problemas con nadie, por lo que solicitó que se investiguen los hechos.

Comments

comments