Hieren de bala a una mujer en un asalto

Tampico Tamps.- Peligrosos delincuentes hirieron de bala a una mujer para despojarla de su vehículo, cuando ella se disponía a ingresar a su domicilio en la colonia Alijadores. Los sujetos huyeron llevándose la unidad mientras que la mujer requirió ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando una mujer y su hija circulaban a bordo de un vehículo Seat Toledo color blanco, con placas de circulación XHL 4324 del estado de Tamaulipas, el cual enfilaron frente a su domicilio en Lacalle Montemorelos de la colonia Alijadores disponiéndose a ingresar a su garaje.

Sin embargo fueron interceptadas por dos sujetos armados, quienes amenazándolas de muerte les exigían bajar de la unidad, a lo que la asustada madre de familia se resistió.

Ante la negativa los delincuentes dispararon contra la mujer, hiriéndola en su brazo izquierdo, obligándola así a bajar de la unidad junto con su hija.

Los sujetos abordaron el auto y huyeron mientras que las mujeres pedían ayuda.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable desplegaron un operativo de búsqueda, encontrando la unidad en la calle Clavel de la colonia Jardín, continuando con la búsqueda de los maleantes hasta horas de la madrugada.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica inmediata.

Comments

comments