Hieren a despachador de conocida gasolinera en Papantla

PAPANTLA, VER.- Un sujeto hasta el momento no identificado, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia toxicológica, agredió al despachador de una conocida estación de servicio ubicada en el Libramiento Papantla. La razón por la que se originó el ataque no ha podido ser establecida.

Trascendió que el violento sujeto arribó hasta una de las bombas a bordo de una camioneta de color obscuro, solicitó el servicio con actitud prepotente y sin motivo aparente, se abalanzó contra el empleado a quien hirió con un objeto punzocortante en el rostro, razón por la que comenzó a sangrar abundantemente.

Acto seguido, el desconocido subió a su vehículo y sin importarle que la manguera que abastecía de combustible se encontraba funcionando, aceleró a fondo, retirándose del sitio sin que nadie pudiera intervenir para que respondiera por la agresión. Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sólo para tomar algunos datos.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo de alquiler, hasta una clínica particular ubicada en la calle Rodolfo Curti del barrio de Santa Cruz. Su estado de salud es reportado como estable, sin embargo, por razones de seguridad, solicitó se omitieran sus generales.

Por: Juan Olmedo

Comments

comments