Héroe del Chape se habría despedido de su esposa antes de morir

Danilo, el guardameta leyenda del Chapecoense, habría realizado una desgarradora llamada a su esposa momentos antes de morir en el hospital, así lo reportan medios internacionales.

El guardameta, de 31 años, recibió tratamiento de emergencia luego de ser uno de los primeros rescatados tras el accidente aéreo; sin embargo, luego de hablar con su esposa, murió en la cama del nosocomio debido a sus heridas de acuerdo a la información.

Semanas antes, el cancerbero brasileño presumió en redes sociales una ‘selfie’ junto a su esposa.

EL HÉROE DE LA SUDAMERICANA

Los héroes son vistos como personas que jamás dejarán la faz de la tierra, hombres poderosos capaces de salir ilesos de cualquier tragedia, pero para el portero titular del Chapecoense, Marcos Danilo Padilha, fue imposible sobrevivir al accidente aéreo que sufrió el avión en el que viajaba el conjunto brasileño.

Danilo Padilha, quien fue el ‘héroe’ del Chapeco en la tanda de penaltis de losOctavos de Final de la Copa Sudamericana, no resistió las heridas sufridas tras el avionazo y fue retirado de la lista de sobrevivientes proporcionada por laAerocivil de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *