Heridos madre e hijo al chocar su moto

Pueblo Viejo, Ver.- Terrible accidente de motocicleta dejó lesionados a madre e hijo, cuando impactaron la unidad que ocupaban en un montículo de arena. Ambos fueron proyectados a varios metros de distancia, resultando con severas lesiones en diversas partes del cuerpo, incluida probable fractura de cráneo de la fémina, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital del sur de Tamaulipas, donde siguen bajo atención médica.

Personal de Protección Civil de Pueblo Viejo, informó que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles, en donde resultaron afectados Cecilia Melchor Pérez, de 35 años y su hijo Kevin Colansin Pérez, de 18 años, con domicilio en la calle Río Tuxpan, del Lote 64, en la congregación Hidalgo.

Se dio a conocer que ambos circulaban a bordo de una pequeña motocicleta, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar a la colonia Linda Vista no se percataron de un enorme montículo de arena, al que impactaron plenamente, siendo proyectados varios metros, resultando con severas lesiones.

Comments

comments