Herido en riña al salir de una cantina | La Opinión de Poza Rica

Herido en riña al salir de una cantina

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue ingresado de urgencias al Hospital Regional de la Huasteca, al ser agredido por un sujeto al momento en que salía de un establecimiento con venta de bebidas embriagantes.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de emergencia, fueron notificados que en las inmediaciones del mercado municipal se encontraba una persona herida.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, le prestaron la atención prehospitalaria al herido.

Trascendió que el hombre, identificado con el nombre de José Luis L. M., de 37 años con domicilio en la zona centro de esta ciudad, salía de una cantina cuando de repente y sin mediar palabras, fue salvajamente golpeado por otro sujeto alcoholizado.

Abordo de una ambulancia, el lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital Regional a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Sobre el agresor, la policía no logró detenerlo, debido a que se dio a la fuga, no obstante está plenamente identificado por la víctima.

Comments

comments