¡Herido caer de una motocicleta!

TUXPAN, VER.- Con heridas en diversas partes del cuerpo resultó un albañil, tras caer de su motocicleta cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta ciudad, por lo que tuvo que ser canalizado al hospital civil Emilio Alcázar, donde es reportado fuera de peligro.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Miguel Alemán, de este puerto, donde, el ahora lesionado responde al nombre de Luis Manuel López Beltrán, de 25 años, de ocupación albañil, originario y con domicilio en la colonia antes mencionada.

Dicho sujeto, trascendió que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, Ft125 color gris, sin placas de circulación, con la cual se derrapó de forma violenta, golpeando su cuerpo contra la carpeta de rodamiento.

Socorristas que atendieron la emergencia destacaron, que, el estado de salud del lesionado es considerado como estable, aunque deberá permanecer bajo observación médica toda vez que refería dolor en diversas partes del cuerpo, principalmente en la parte baja de la espalda.

Respecto al accidente, la víctima comentó que un coche se le habría atravesado en el camino y esto originó que perdiera el control. Finalmente, uniformados que acudieron a tomar conocimiento del percance dieron a conocer que el motociclista a pesar de que resultó con raspones y heridas en varias partes del cuerpo, su estado de salud es considerado estable.

Comments

comments