¡Herido al caer de las escaleras!

Tuxpan.- Obrero que bajaba las escaleras de su domicilio y tropezó, resultó con diversas heridas en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil para su atención médica; su estado de salud es reportado estable.
De acuerdo con la información ofrecida, los hechos ocurrieron a las 02:00 horas al interior del domicilio ubicado en la unidad habitacional Jesús Reyes Heroles de esta localidad, donde quien se identificó como Obed Ramírez, de 48 años, sufrió una aparatosa caída.

Trascendió que el hombre bajaba las escaleras de su domicilio para llegar al baño, pero se tropezó y cayó violentamente. A consecuencia del golpe refería intenso dolor en la cadera, además de las piernas, brazos y un golpe en la cabeza, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes destacaron que era necesario que fuera trasladado a un nosocomio, en este caso al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde recibió atención médica especializada y por suerte es reportado estable. Cabe mencionar que corporaciones de seguridad fueron movilizadas ante el reporte de una persona lesionada, pero al comprobar que se trataba de un accidente continuaron con sus labores de vigilancia.

Comments

comments