¡Herido a balazos! | La Opinión de Poza Rica

¡Herido a balazos!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- De al menos dos disparos fue agredido un joven automovilista a manos de un tipo que se le acercó para pedirle para unas cervezas, mientras circulaba por calles de la colonia Ejidal. Tras la agresión el pistolero se echó a correr, mientras el herido una en busca de ayuda médica.

Sobre este hecho se dijo que el hoy herido, identificado como Víctor Posadas Maceda de 37 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre sin número, en el ejido Emilio Zapata, a bordo de un auto Nissan tipo Platina, de color gris, circulaba sobre la avenida Antonio Soto y Gama.

Al llegar al cruce con la calle José María Fierro un tipo se le atravesó y le pidió para unas cervezas; sin detenerse le dijo que no tenía y siguió su camino, por lo que el tipo le disparó a quemarropa y después se echó a correr. Al ver que sangraba, condujo hasta el Libramiento de la ciudad para buscar ayuda médica en el hospital Ángel, dónde quedó internado para su atención.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer, ya que el agraviado no pudo aportar datos que llevarán a la captura de su agresor. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomo conocimiento de los hechos, para iniciar con las pesquisas necesarias para dar con el responsable de este ataque.

Comments

comments