Herida tras evitar asalto

Tres sujetos armados ingresaron a un establecimiento de Teziutlán, Puebla, en donde intentaron asaltar, pero una empleada les hizo frente. Los delincuentes arremetieron contra la fémina, quien resultó lesionada tras recibir un impacto de bala a la altura del abdomen.
Los presuntos asaltantes descendieron de una camioneta Ford tipo Lobo de color vino y entraron a la negociación para tratar de llevarse el dinero, pero lo único que obtuvieron fueron dos celulares, esto tras el enfrentamiento que les hizo la trabajadora, quien fue llevada al hospital regional.
Los hechos fueron en el barrio de Chignaulingo, lugar en donde los sujetos al ver que la acción se les había complicado se dieron a la fuga en la unidad antes citada. Asimismo, la persona lesionada, junto con otra fémina que se encontraba en dicho establecimiento, solicitaron la ayuda de más personal que se encontraba en el área de cocina, quienes a su vez pidieron el apoyo de grupos de emergencia.
El evento quedó registrado en unas cámaras de vigilancia que se encontraban en el área del suceso, mientras que los elementos policiacos realizaron recorridos por la zona para intentar dar con el paradero de los asaltantes.
Los lamentables hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 1089/2016/TEZ, por lo que ahora las autoridades ministeriales se encargarán de realizar los procedimientos correspondientes para dar con los asaltantes.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *