Hell & Heaven 2018 tendrá la mejor calidad de audio y video

CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos escenarios principales cuyo radio de apreciación supera los 100 metros, el viernes 4 y el sábado 5 de mayo los amantes del metal gozarán de lo más alto en tecnología visual y auditiva, aseguró Gustavo Reyes Leyva, coordinador de sitio.

En entrevista, Reyes Leyva adelantó que los dos escenarios principales: el Hell y el Heaven tienen una cobertura increíble y “la fidelidad de audio es buenísima”.

De acuerdo con el coordinador, la disposición del lugar desde el que operará el control de audio, luces y video está planeada para que no estorbe la visibilidad del espectador, pues entienden que es muy difícil estar moviéndose de un lado para el otro. “Así que podrán disfrutar de las presentaciones, incluso sin que se muevan”.

Tras reconocer que para conseguir la máxima fidelidad de audio y video, así como la mayor cobertura visual posible, se realizó una importante inversión en equipos, Reyes Leyva indicó que la noche de este miércoles comenzarán con las pruebas de audio, pues todo está listo para la fiesta musical.

Compartió que el 26 de abril se comenzó con la construcción de ambos escenarios, en la que participaron por día unas 230 personas, entre técnicos y asistentes.

El Corona Hell & Heaven 2018, que convocará a 45 agrupaciones nacionales e internacionales, contará con las medidas de seguridad más altas. Como se prevé lluvia para ambos días se invita a los asistentes a ir preparados para que disfruten de la experiencia completa.

Para cada día del festival se estima el arribo de más de 80 mil personas, quienes podrán apreciar a bandas como Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest y Megadeth, entre otras, de la escena nacional y emergente.

De acuerdo con información del gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud (Injuve) se pondrá en marcha el operativo Regreso Seguro a Casa para apoyar a los asistentes del festival, para lo cual se contará con al menos 100 autobuses.

Excelsior

Comments

comments