Héctor Suárez quiere trabajar con AMLO

Lo comenta casi a diario en los camerinos del teatro Aldama. Héctor Suárez comenta con sus compañeros de la obra La señora presidenta que tiene ganas de volver a la política. El actor ha sido un incondicional de Andrés Manuel López Obrador y ahora bastaría una llamada por teléfono para que Suárez aceptara trabajar para el gobierno. Sobre todo, nos cuentan, Héctor se entusiasma con la idea de que lo llamaran para ayudar a combatir la corrupción.

Arpías revive a Omar Suárez.

Después del descalabro de Amor eterno, musical que fue interrumpido por cuestiones legales y por lo mismo terminó abruptamente, el productor Omar Suárez decidió tomar su siguiente proyecto teatral, Arpías, no como un negocio sino como terapia ocupacional. Y curiosamente, nos cuentan Arpías ha sido un muy buen negocio.

Una tragedia de mil 500 pesos.

La develación de placa de la obra Straight acabó en “tragedia”. Un tumulto provocado al final de la función terminó por romper una de las letras luminosas que anuncia el Teatro Milán en el lobby, chiste que saldrá en mil 500 pesos, los cuales tendrán que salir del bolsillo de los productores, pues ninguno de los culpables aceptó su responsabilidad y, es más, corrieron del sitio.

MSN

Comments

comments