Hechizará la pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las series más icónicas de finales de los 90 tendrá una nue­va versión. Se trata de Hechice­ras (Charmed), la que ahora tiene a Sarah Jeffery como una de sus protagonistas.

La actriz de 22 años asegura que esta serie no es una falta de respeto a la original, sino una nue­va versión que busca el empode­ramiento femenino en las nuevas generaciones.

“Entiendo perfectamente lo querido que es el programa original y por muy buenas razo­nes. Estamos muy agra­decidas de dar vida a esta nueva versión y ponerla al día. Consideramos que la base (para este nuevo proyecto) fue establecida con gran respeto.

“Pero cuando mi personaje es desafiado, cuando hay un ruido in­útil, pero dañino, acerca de cómo somos incapaces o estamos con­denadas (al fracaso), defenderé a gritos a mis hermanas y a mí”, es­cribió en su cuenta de la red social Twitter.

En este proyecto, al lado de Je­ffery estarán Melonie Diaz y Made­leine Mantock.

“Respetamos siempre a la ori­ginal, pero le dimos un peque­ño giro. Hay temas que son muy importantes y una historia princi­pal que necesitamos desarrollar, precisamente, en esta época, en la que debemos apostar por el empo­deramiento femenino”, explicó a la revista TV Línea.

La canadiense, quien también es cantante y bailarina, ya ha rea­lizado diversos proyectos, entre ellos la serie Wayward Pines, la cinta de Disney Los descendientes, en la que dio vida a la hija de Auro­ra y el Príncipe Felipe, y la película Be Somebody (2016).

Jeffery nació en Vancouver, Co­lumbia Británica, y su carrera la inicio desde que te­nía tres años partici­pando en musicales y producciones teatrales, y a los 15 comenzó a traba­jar en el cine y la televisión.

En junio de 2015, como Cristina Santos, se une al elen­co de Shades of Blue, una serie de procedimiento policial, junto a la también cantante Jennifer Lopez, la cual estrena en próximas fechas su última temporada.

Además, la joven apoya a PETA, ya que se considera amante de los animales.

“No apoyo a ninguna compañía que maltrate animales. Eso inclu­ye belleza, cabello y moda. Sólo apoyo marcas que tienen la con­signa de no maltrato. Espero de­jen de hacerlo”, comentó al sitio www.looktothestars.com.

Excelsior

Comments

comments