Hay que servir a la Sierra Norte con trabajo, compromiso y carácter

Tlaola, Pue.- Para Paty Valencia el trabajo, el compromiso y el carácter aguerrido son valores que le han llevado a servir con amor a la sierra norte, así lo manifestó al reunirse con habitantes del municipio de Tlaola, recorriendo localidades como Xaltepuxtla, Nuevo Huixtla y Chicahuaxtla, donde dio a conocer los puntos que forman parte de su proyecto.

Como candidata a la diputación federal en el distrito 01 por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Paty Valencia afirmó que dotará más medicamentos y gestionará la solicitud de especialistas para el Hospital Integral de Tlaola, preocupada por la salud de las familias y para que estas reciban la atención digna que merecen.

Agregó que en el ámbito de la educación trabajará por la construcción de escuelas en Nuevo Huixtla y Chicahuaxtla, donde más hacen falta y pensando en una enseñanza de calidad con instalaciones adecuadas.

Mencionó también que mejorará las vías de comunicación de acceso al municipio, rehabilitando caminos y carreteras para un fácil traslado de los productos del campo y comodidad de los habitantes, pues contar con vías óptimas es sinónimo de desarrollo.

Además, impulsará la creación de talleres de CECADE para mujeres y hombres, promoviendo oficios y capacitaciones que les generen mayores ingresos.

En solidaridad con el campo, manifestó que apoyará a los proyectos productivos, entrega de herramientas como lo son bombas aspersoras, carretillas y machetes, sin olvidar el tema de la seguridad, por lo cual promoverá el adiestramiento y equipamiento necesarios para el personal policiaco.

Por último, externó su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos, entre estos la ampliación y rehabilitación de la red de agua potable.

Comments

comments