‘Hay presión por ser campeón, pero es linda’: Caraglio

En dos semanas, Cruz Azul hará su debut en el Apertura 2018, torneo en el que La Máquinapodría alcanzar los 21 años sin ganar un título de Liga; sin embargo, eso no es algo que asuste al renovado cuadro cementero, que considera como una presión buena el desafío.

“La presión es una presión linda. La idea clara es salir campeón y estar siempre peleando. Dios quiera y nos ayude, y ayudemos también nosotros para lograrlo. El equipo está muy bien (mentalmente) y con mucha alegría”, aseguró el nuevo delantero celeste para el Apertura 2018Milton Caraglio, quien destacó la competencia y unión que existe dentro del equipo, algo que los motiva para tener un buen torneo.

“La verdad es que hay una competencia muy sana y muy linda. Hay gente muy humilde que en todo momento quiere jugar y estar dentro de los 11. Eso es algo muy bueno para que se vea reflejado dentro de la cancha en el tema de compañerismo y equipo.

Cruz Azul, en pretemporada de cara al A2018

“Me pone muy contento la clase de gente humana que hay dentro de la institución, no sólo jugadores, sino la gente que trabaja en todo sentido, en la cocina, utileros, médicos. Todo es para sumar, salir adelante y para meterle”, agregó el atacante argentino, quien pese a no tener una cuota de goles presupuestada, espera ‘romperla’.

“No tengo (una cuota fija de goles). Yo vine a ayudar al club. Ojalá pueda convertir la mayor cantidad de goles posibles y mientras al equipo le vaya bien yo estoy contento”, compartió.

Este sábado, La Máquina tendrá actividad en el Estadio Azul al hacer frente a su penúltimo encuentro de pretemporada contra Potros UAEM, duelo que se llevará a cabo a puertas cerradas.

RECORD

Comments

comments