Hay mayor impulso para la juventud de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones para fomentar las actividades recreativas entre los niños de Poza Rica, se lleva a cabo un concurso de ajedrez patrocinado por el ayuntamiento y respaldado por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Desde muy temprana ahora, decenas de niños se congregaron en el auditorio Rafael Hernández Ochoa con el fin de participar en este encuentro.

De acuerdo al señor Abimael, su hijo Bryan inició su gusto por el ajedrez cuando tenía 5 años de manera virtual, y fue en la computadora donde comenzó a realizar sus primeros movimientos, ahora ya tiene 7 años y juega como un profesional en la escuela de ajedrez.

Es importante mencionar que estas acciones son parte de las actividades del Mes de la Juventud, por lo tanto, en todo el mes de agosto se han realizado una serie de actividades en favor de la juventud de Poza Rica y de los niños, quienes son parte fundamental del desarrollo de una ciudad.

En este caso el gobierno que encabeza el alcalde brinda todo el apoyo a este rubro, porque considera que son parte importante para mantener una ciudad en crecimiento. Además lo ha demostrado con el apoyo a la infraestructura educativa con la construcción de domos y aulas.

Comments

comments