Hay indignación entre la población, encuentran otro cadáver

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este domingo fue localizado otro cuerpo al parecer de otra mujer mismo que estaba abandonado en un terreno baldío que se ubica en la parte de atrás de las instalaciones del Colegio de Bachilleres Estado de Veracruz COBAEV.

El macabro hallazgo de dicho cuerpo encendió a los pobladores de ese sector ya que se dice que se puede tratar de la otra femenina que estaba como desaparecida desde el pasado viernes, pero aun nadie ha confirmado nada.

Esta situación provoco la movilización de los cuerpos policíacos, ministeriales así como de periciales quienes al llegar al lugar recibieron agresiones verbales ya que en dos días han aparecido cuerpos de femeninas en condiciones lastimosas.

El cadáver que fue localizado hasta el momento de redactar esta información aún no había sido identificada,   entre el coraje y desesperación los lugareños gritaban que se van manifestar frente a palacio para  exigir justicia ante los crímenes que se han registrado en mujeres.

La movilización se registraba por la parte de atrás del COBAEV 28 de esta ciudad en donde la situación se puso candente.

 

Comments

comments