HAWKERS MX se burla de mexicanos; Checo Pérez rompe relaciones

El piloto mexicano de Force en Fórmula Uno, Sergio Pérez, rompió las relaciones con su marca patrocinadora de lentes de sol, HAWKERS MX, lo cual informó a través de su cuenta de Twitter.

La molestia del mexicano fue debido a una publicación de dicha marca por la misma red social donde con una imagen de unos lentes oscuros donde invitaban a los mexicanos a usarlos para que no se notara que habían llorado por la victoria de Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos rojos hinchados mañana en la construcción del muro”, manifestó a través de @HawkersMX.

“Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX,¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido”, fue la respuesta del piloto de la Fórmula Uno a través de su cuenta de Facebook.

Luego de ser fuertemente criticado por su publicación, la empresa emitió otro mensaje donde pidió disculpas y justificó que incluso en las festividades de Día de Muertos la empresa también se burló de la muerte, por lo que no fue su intención ofender a nadie.

“Amigos soy totalmente mexicano, en realidad no utilicé el Tuit como ‘burla’, realmente a los mexicanos nos caracteriza reírnos de todo…”, escribió también @HawkersMX en Twitter.

3 comentarios sobre “HAWKERS MX se burla de mexicanos; Checo Pérez rompe relaciones

  • el 11 noviembre, 2016 a las 7:20 am
    Permalink

    Yo igual #mexicanosunidos yo estoy contigo checcheco si ropiste patrocinio yo no buelvo a comprarles un par de lentes

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2016 a las 10:14 am
    Permalink

    Oye aquí les devolvemos sus lentes para que no se les hinchen los ojos por llorar tanto ante la perdida de sus estadounidenses en el futbol porque nadamas para lo que son buenos es en ofender pero mi país 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Siempre será único e inigualables

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2016 a las 12:40 am
    Permalink

    Y de segurito el q hizo el comentario es espalda mojada como yo
    Es mas que chigue su madre trump y su puto muro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *