Hasta 6 años de cárcel para linchadores de Arroyo del Arco

El Juez de Control, recibió de la Fiscalía de Distrito, los elementos necesarios para vincular a proceso penal a los cuatro sujetos que fueran los principales incitadores en el intento de linchamiento a los empleados de una óptica, el domingo 2 de Septiembre, luego de que los señalaran por ser presuntos “robachicos”.

Los detenidos, además agredieron a elementos de la Policía Estatal, cuando los uniformados acudieron a rescatar a los afectados e incendiaron el taxi en el que se transportaban los agraviados. Se trata de Cristian “N”, de 25 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en la avenida Gutiérrez Barrios de la localidad El Chote.

Luis Alberto “N”, de 20 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Niños Héroes de la localidad Francisco Villa, así como Humberto “N”, de 33 años de edad, de ocupación Policía Auxiliar, con domicilio en la calle Rodolfo Curti, esquina con calle Olivo, de la localidad Arroyo del Arco.

También fue vinculado a proceso penal Ezequiel “N”, de 22 años de edad, de ocupación campesino, quien dijo ser vecino de la calle Venustiano Carranza, de la localidad Francisco Villa. Todos permanecerán en el CERESO regional ubicado en esta ciudad, en espera de recibir sentencia, misma que podría alcanzar hasta seis años.

Los imputados, fueron acusados por la Fiscalía Regional por los cargos por privación de la libertad, lesiones, daños y ultrajes a la autoridad.

Comments

comments