HARTAZGO SOCIAL

Vecinos del fraccionamiento Maloapan bloquearon el acceso a esta zona ante la inconformidad que persiste por el mal estado de la vía, problemática que -aseguran- se desencadenó luego que fuera utilizada como camino alterno debido a la construcción del bulevar “Luis Donaldo Colosio”.

Al filo de las 13:00 horas, los inconformes se reunieron en dicha área para manifestarse y -con pancarta en mano- exigir al gobierno de Rolando Olivares Ahumada contemplara la rehabilitación, pues a causa de las deplorables condiciones en que se encuentra la arteria, varios vehículos han sufrido daños.

“Este problema es a raíz de la construcción del bulevar. Es un daño colateral. Se estuvo utilizando como vía alterna por nuestra colonia saliendo por el Parque Ecológico, porque no nada más es esta parte, más adelante hay problema de baches, nuestras calles se descompusieron y lo que queremos es que venga el presidente municipal y arregle las calles”, denunció José Fortino Ramos, habitante de la citada unidad.

Por otro lado, el martinense agregó que de acuerdo a lo prometido por el presidente municipal, para el mes de abril, el acceso ya debería estar arreglado con concreto hidráulico, pero hasta ahora no se han iniciado los trabajos.

Al enterarse de la movilización, personal de Obras Públicas apareció en el lugar y nuevamente realizó la promesa a los presentes, de que en los próximos días se efectuaría la reparación, por lo que la circulación fue reabierta, al tiempo que los manifestantes amenazaron con volver a bloquear si por enésima ocasión las autoridades no les cumplen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *