Harry Styles y Camille Rowe terminaron tras un año de relación

El cantante británico y Camille Rowe rompieron después de un año juntos, informan varios medios. De acuerdo con The Sun, que fue el primero en reportar la noticia, Style y e modelo de Victoria’s Secret se separaron poco después de completar su gira mundial a principios de este mes.

Hace solo dos semanas, Rowe fue vista apoyando a su antiguo novio en su parada de conciertos en Los Ángeles.

Según los informes, Harry y Camille fueron presentados por la amiga mutua, Alexa Chung, en 2017, pero el ex miembro de One Direction negó haberla conocido en una entrevista con el presentador de BBC 1 Radio, Nick Grimshaw.

Cuando se le mostró una foto de Rowe, Styles dijo que no la había conocido, pero que estaba “seguro de que es una persona maravillosa”.

Siempre desapercibido sobre su vida amorosa, Harry nunca confirmó su relación. Las novias anteriores del artista de fama mundial incluyen a la bloguera de alimentos Tess Ward, Kendall Jenner y Taylor Swift

Pero si la estrella de 24 años está de luto por la ruptura, no lo demostró mientras almorzaba junto a Karlie Kloss y Diane Von Furstenberg en Sicilia. Según los informes, el famoso trío está a bordo de un yate para Google Camp, una exclusiva conferencia VIP para celebridades de la lista A y estrellas de la tecnología.

E!

Comments

comments