Harrison Ford le vuela la silla y manda a volar al nuevo Han Solo

MADRID.- La película Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo, ante una gran expectación por parte de los fans de la saga espacial porque todos quieren saber cómo será la nueva versión del emblemático personaje. Alden Ehrenreich tiene que soportar una enorme presión sobre sus hombros, ya que debe demostrar que es un digno sucesor de Harrison Ford.

Actualmente, el equipo del filme se encuentra en plena época de promoción de la película concediendo entrevistas a distintos medios estadunidenses, lo cual puede llevar a escenas muy divertidas.

Durante la entrevista a Ehrenreich por parte de Entertainment Tonight, el actor de 28 años fue sorprendido por el mismísimo Harrison Ford, de 75.

Sal de mi silla”, le dijo el veterano actor al nuevo Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso “Oh, Dios mío” que provocó las risas de todos los presentes.

Alden Ehrenreich tiene un gran desafío frente a sí mismo, ya que Han Solo: Una historia de Star Wars será la primera película en la que un nuevo actor se ponga en la piel de alguno de los personajes del trío protagonista.

Anteriormente, los fans de la saga espacial pudieron ver a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher interpretando sus emblemáticos papeles pero nunca a otro actor haciéndolo. A pesar de eso, el elenco antiguo de Star Wars siempre ha dado su apoyo a los nuevos intérpretes, apoyando así el cambio generacional en la franquicia de George Lucas.

Todos los fans de Star Wars están ansiosos por ver cómo será el nuevo Han Soloque encarnará Alden Ehrenreich.

La película llegará a los cines el próximo 25 de mayo y, de momento, las primeras críticas han sido muy positivas.

Excelsior

Comments

comments