El ‘Harley Days’ enciende motores para su cuarta edición

Será el próximo 25 de noviembre en punto de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde amantes del motociclismo podrán disfrutar de grandes sorpresas.

El Harley Days, uno de los eventos más esperados por los fanaáticos de Harley Davidson y la emoción en dos ruedas, ya calienta los motores para su cuarta edición.

Será el próximo 25 de noviembre en punto de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde amantes del motociclismo podrán disfrutar de grandes sorpresas, como barber shop, tatuajes y beauty salon.

Para los pequeños habrá euro bungee, v flyer, tatuajes temporales, manos de cera, entre otras cosas.

Además, ese mismo día, a las 10 de la mañana, habrá una rodada de motocicletas desde el Monumento a la Revolución, hasta el AHR. Harley Davidson invitó a todas las motocicletas de cualquier marca para que participen.

También habrá exhibición de los modelos 2018, pruebas de manejo, simuladores de conducción Jumpstart y conferencias, además de que se podrán comprar motocicletas allí mismo.

Matute y Enjambre serán las bandas encargadas de amenizar con música el evento.

La entrada no sólo es para los amantes de las motocicletas, sino que también para el público en general; los boletos tienen un precio de 200 pesos, e incluyen todas las actividades y conciertos, los niños menores de 12 años entrarán gratis.

EXCELSIOR

Comments

comments