Hannya Nicole arrasa en el Campeonato Estatal

La gimnasta Hannya Nicole Valerio García puso en alto el nombre del Centro de Alto Rendimiento Villarreal, al arrasar en el pasado Campeonato Estatal de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2018, en donde se colgó cuatro medallas de oro en individual.

Originaria de Alvarado, Veracruz, demostró su calidad en el Estatal, además de que se reportó lista para el Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrollará en el mes de noviembre en Aguascalientes.

La veracruzana ejecutó cada una de sus rutinas con carisma, elegancia y calidad para cautivar a los jueces y ganar medallas de oro en cuerda, manos libres, aro y en el All Around del Estatal de Fundamentos.

“Me siento muy contenta por mis resultados, jamás me lo imaginé pero satisfecha con lo que logré en este Estatal. Tengo práctica, traté de hacerlo lo mejor que pude, vi que sí hay resultados y estoy motivada para las próximas competencias que se avecinan”, declaró la gimnasta.

La gimnasta afirmó que está motivada por calificar al Campeonato Nacional de Fundamentos que se desarrollará del 7 al 10 de Noviembre en Aguascalientes, en donde confía en tener un buen desempeño.

“Estoy feliz por calificar al Nacional en Aguascalientes, estaré más enfocada y concentrada porque también sé que voy a tener resultados”, expresó.

Hannya Nicole competirá del 5 al 7 de Octubre en la Copa “Socorro Cerón” en Mérida, Yucatán, en donde asistirá junto con las tres quintetas del Club Villarreal que tomaron parte en el Estatal de Fundamentos.

El Dictamen

Comments

comments