Hampones roban Elektra y Coppel en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Dos personas fueron detenidas por la Policía en una tienda departamental, al intentar robar mercancías; otro huyó y abandonó lo que robó en el área de paquetería.

Alrededor de las 12 de día de ayer, en la tienda Elektra, sucursal de la colonia 27 de Septiembre, un sujeto hasta el momento desconocido se robó un taladro y salió de la tienda creyendo que no había sido visto, pero los empleados dieron aviso a las autoridades policiales para capturarlo. El hampón al verse descubierto salió a toda prisa y se metió a la tienda Coppel que está justo al lado.

Los uniformados emprendieron un operativo para la ubicación del ladrón, el cual se percató de la precedencia policiaca y decidió salir, dejando en el área de paquetería la herramienta robada.

Dos horas más tarde en la tienda de Coppel Cárdenas, ubicado frente al Monumento a la Madre, en el centro de la ciudad, dos hombres fueron detenidos al intentar robarse un par de pantalones, siendo descubiertos por los empleados y el personal de seguridad los detuvo, entregándolos a la Policía Estatal.

Se trata de un joven de aproximadamente 30 años, quien vestía un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca y una gorra verde, acompañado de un señor de unos 45 años, mismo que vestía una camisa verde y pantalón de mezclilla; fueron llevados a las celdas preventivas.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments