Hampones, ni la casa de Dios perdonan

Poza Rica, Ver.- Material para construcción y cableado eléctrico fueron robados del interior de una capilla en Coatzintla, por sujetos desconocidos.
La noche del domingo, amantes de lo ajeno entraron en las instalaciones de la capilla Divino Niño, ubicada en la calle Cazones, entre las calles Agua Dulce y Huitepec, del fraccionamiento Olmecas, en Coatzintla, de donde se robaron alrededor de 500 bloques para construcción, así como el cableado eléctrico del centro de oraciones, el cual se quedó sin luz.

Vecinos del lugar se percataron al momento de que intentaron encender las luces y estas no prendieron, cuando arribaron al lugar para rezar. Con ayuda de la luz de sus celulares se percataron que los ladrones con algo filoso cortaron los cables de luz, y hasta los focos se llevaron.

Cabe hacer mención que ya es el segundo robo en la capilla en lo que va del año, por lo que los vecinos pidieron más seguridad en la colonia en mención, ya que los ladrones seguido se meten a los domicilios a robar, incluso a quienes transitan por ese lugar.

Comments

comments