Hampones le vaciaron su casa mientras iba de fiesta

PAPANTLA.- Continúan los robos a casas-habitación y el pasado jueves una familia salió de casa y a su regreso encontró todo el inmueble desordenado; los hechos fueron denunciados ante la FGE.

Se trata de Daniela Martínez Vázquez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Riva Palacios del barrio de Santa Cruz, de ocupación docente de secundaria, quien manifestó que salió de viaje el pasado jueves, ya que fue a la graduación de su hija en la ciudad de Xalapa.

Fue al filo de las 20:00 horas del sábado cuando la familia regresó y se percató que la puerta trasera había sido forzada, por lo que de inmediato revisó todas las habitaciones de su casa, percatándose que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno.

Los delincuentes se robaron un lote de joyas, dinero en efectivo, una laptop y un celular con un valor de cinco mil pesos. Hasta el momento se desconoce el día que se registró el robo, ya que vecinos manifestaron no haberse percatado de lo sucedido, por lo que los hampones tuvieron tiempo suficiente para cometer el ilícito.

Luego del disgusto la familia solicitó el apoyo de la Policía que se entrevistó con los agraviados, quienes hasta el día de ayer se presentaron a interponer formal denuncia en contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de su patrimonio.

Comments

comments