Hallan sin vida a desaparecido, en las caudalosas aguas del Río Pánuco

Pánuco, Ver.- Macabro hallazgo realizaron pescadores de la zona, al encontrar flotando en las caudalosas aguas del Río Pánuco, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas, que los cuerpos de auxilio y emergencia, recibieron una llamada telefónica en la que se les informaba de un cadáver que estaba flotando justo a la orilla del Río a la altura de la localidad de Potrero de la Isleta, el cual a simple vista se le apreciaba que vestía Short color azul y camiseta en color negro, encontrándose boca abajo.

Al sitio arribaron Policías Estatales, personal de servicios periciales así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de Protección Civil Municipal, iniciándose las labores de rescate del cuerpo sin vida, mismo que estaba pegado al barranco entre los matorrales, lo que hacía difícil su extracción.

Luego de varias maniobras realizadas, siendo las 16:00 horas se pudo extraer el cadáver, llevándose la sorpresa los ahí presentes de que se trataba de quien en vida respondía al nombre de Juan Ramón Barrios Tovar, residente de este municipio, el cual era empleado de la Jurisdicción Sanitaria Local No. 01, y se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

De acuerdo a las diversas versiones que se corrieron en el lugar del hallazgo, hasta donde arribaron algunos de sus familiares, el hoy occiso era buscado, toda vez que desde el martes salió de su domicilio y no había regresado a este, sin embargo, extraoficialmente se pudo

saber, que envío mensajes a sus hijas, producto de su primer matrimonio, de las cuales aparentemente se despedía.

Por este motivo, se dio fuerte la especulación, que pudo haberse tratado de un suicidio, producto de una fuerte depresión, aunque será la autoridad ministerial la cual al dar inicio a la carpeta de investigación, arroje las causas de la muerte.

Comments

comments