¡Hallan en el río un cuerpo putrefacto!

ÁLAMO, VER.- Una persona del sexo masculino fue hallada ahogada y en estado de descomposición en las aguas del río Pantepec, la tarde del domingo, a la altura de la localidad Paso Real-Kilómetro 33, informaron ayer autoridades de investigación.

El cuerpo corresponde a un individuo de entre cincuenta y sesenta años de edad, el cual fue hallado desnudo a unos setenta metros de la orilla del afluente, sobre una parte pedregosa, apenas bañada por la corriente fluvial.
De acuerdo al informe, el reporte sobre el suceso fue dado a las 17:30 horas, luego de que un campesino del lugar avistó el cadáver debido a la presencia de zopilotes que ya empezaban a rondar.

Más tarde avisó a las autoridades auxiliares de la localidad, y estas a la Comandancia del Mando Único la cual, a su vez, solicitó la presencia de personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial para realizar las primeras diligencias del caso.

Hasta la mañana de este lunes el occiso permanecía en calidad de desconocido, por lo que las autoridades investigadoras solicitaban la participación ciudadana para reconocer el cuerpo y avisar a sus familiares, antes de que sea enviado a la fosa común.

El cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía legal, aunque un examen preliminar hacía suponer que el infortunado había muerto por anoxia por sumersión, pues aparentemente el cuerpo no presentaba lesiones.

Comments

comments