¡HALLAN RESTOS HUMANOS EN FOSA CLANDESTINA!

Restos humanos que corresponden a una persona del sexo masculino fueron hallados a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad Zapotalillo, donde estaban ocultos en una fosa clandestina. Versiones aseguran que antes de ser sepultado la víctima pudo haber sido quemado. Las autoridades agilizan investigaciones en torno a este misterioso caso.

Alrededor de las 16:00 horas personal de la FGE, adscrita al distrito judicial de Poza Rica, arribaron al lugar donde evidentemente fue depositado por más de alguna persona; los fétidos olores alertaron a personas que dieron aviso a las autoridades.

En torno a los hechos, se conoció que el hoyo cuenta con al menos 50 centímetros de profundidad, y a simple vista se observaban restos de una persona, por lo que peritos criminalistas comenzaron por embalar los indicios para su posterior análisis.

Entre los restos, además de los huesos, también fueron hallados diez llaves, entre ellas uno para abrir un vehículo.
Además, fragmentos de zapatos de piel y pedazos de tela mezclilla que se presume eran de un pantalón.

De igual forma, a dos metros de distancia de esa fosa, las autoridades hallaron también un cheque que no había sido cobrado, y junto a él varios pagares firmados; el cheque está expedido a nombre de César Castellanos Hernández y un número de cuenta con los dígitos 0881-519030214-0621 7856527-0000188 de HSBC.

Debido a que solo se encontraron restos desprendidos y en avanzada descomposición no es posible determinar a quien podrían pertenecer los mismos. Estas partes humanas quedaron depositadas en el SEMEFO hasta donde han llegado por lo menos dos personas que aseguran tienen familiares desaparecidos, pero aseguran que esos restos no son de sus familiares.

Aunado a lo anterior, se dijo que por los restos bien podría tratarse de algún comerciante que intentaba cobrar el cheque y que fue víctima de delincuentes, lo raro es que tales documentos también hayan aparecido ahí. Las autoridades investigan el caso.

Es de mencionar que elementos de la Fuerza Civil se apersonaron para tomar conocimiento al igual que policías ministeriales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *