Hallan restos humanos embolsados

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue encontrado desmembrado al interior de dos bolsas negras, provocando miedo y zozobra entre habitantes de la colonia Azteca. Los restos fueron trasladados al Semefo, donde se determinó que presentaba huellas de tortura.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Aldama casi esquina con Moctezuma de la colonia Azteca, de este puerto, donde uniformados encontraron dos bolsas negras con restos humanos.

Informes revelaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión mediana, de aproximadamente 1.80 mts. de estatura, sin tatuajes. En una bolsa solo encontraron una playera roja tipo polo.

Trascendió que fueron vecinos de este sector de la ciudad quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los restos, por lo que los uniformados apenas confirmaron el hallazgo dieron parte a las autoridades ministeriales.

Es de mencionar que en el lugar había tres cartulinas fluorescentes en donde en una de ellas escribieron un mensaje amenazante en contra del titular de la Policía Municipal de esta ciudad y donde acusaban a varios elementos de proteger a delincuentes. Cabe mencionar que la ejecución se la adjudicó el Grupo Sombra.

Policías ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron las diligencias de rigor e integraron una carpeta de investigación por el asesinato de esta persona. Es de mencionar que hasta el cierre de esta edición la víctima aún se encontraba como no identificada.

Comments

comments