Hallan osamenta de una mujer en colonia Rafael Hernández Ochoa en Tuxpan

TUXPAN.- La osamenta de una mujer fue encontrada en un potrero ubicado al fondo de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad, vecinos de este sector de la ciudad por medio de redes sociales reportaron los restos humanos descarnados para que autoridades tomaran conocimiento.

Fuentes policíacas informaron que el macabro hallazgo fue realizado en lo alto de un cerro justo entre los matorrales, es de mencionar que el potrero esta ubicado al fondo de la calle 5 Poniente esquina con 5 Oriente, de la colonia mencionada.

Los restos aparentemente corresponden a los de una mujer y se encontraban completamente descarnados presumiblemente animales carroñeros o perros de las viviendas más cercanas lo dejaron en estas condiciones.

Junto a los restos se encontraron una blusa en color vino y un sostén en color negro, no hallaron más ropa pero uniformados detectaron que en una de las extremidades se le observaba un tatuaje en color verde por lo que no descartan que sea identificada en próximas horas.

Es de mencionar que policías municipales aseguraron la zona y evitaron que algunas personas que se encontraban recolectando leña en ese lugar contaminaran el escenario puesto que por la forma en que fueron encontrados estos restos podría tratarse de una feminicidio, sin embargo eso le toca a las autoridades ministeriales confirmarlo.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes recabando los indicios encontrados, así mismo los restos y las prendas encontradas en el lugar fueron trasladados al SEMEFO para poder determinar la causa de la muerte.

Comments

comments