Hallan muerto a obrero

Tuxpan, Ver.- Obrero de la empresa Transportadora Santa Inés murió en la cama donde dormía, víctima de un infarto fulminante, compañeros que compartían la vivienda notaron que no contaba con signos vitales y alertaron a las corporaciones policíacas.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas, pero fue cerca de las 11:00 de la mañana que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento, destacando que integrarían una carpeta de investigación puesto que el ahora extinto no contaba con familiares en esta ciudad.

Trascendió que la víctima ha sido identificada como Raymundo Aguilar Morales, quien contaba con 58 años, era originario del municipio de Córdoba y se desempeñaba como obrero de la compañía mencionada.

Informes revelan que el ahora extinto la noche anterior a su fallecimiento se acostó a dormir con normalidad y fue ayer jueves cuando sus compañeros notaron que no se movía y al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que sin éxito intentaron reanimarlo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de la SSP del Estado, acordonando la zona para evitar que curiosos entorpecieran las labores de las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron la inspección ocular a la vivienda, destacando que no hallaron indicios de violencia. Es de mencionar que el cadáver fue trasladado al Semefo, donde médicos determinaron que falleció por un infarto.

Comments

comments