Hallan muerto a jornalero

Tuxpan, Ver.- Un jornalero que se según su familia tenía al menos 4 días como desaparecido, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver; asimismo, iniciaron las pesquisas para poder determinar las causas del fallecimiento.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el suceso fue reportado aproximadamente a las 12:00 horas en la comunidad de La Laja de Colomán, perteneciente a este municipio.

Grupos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y corroboraron que en un predio de la comunidad antes mencionada se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino y que según se informó respondía al nombre de Miguel Bernabe Cruz, quien contaba con 72 años de edad y era de ocupación jornalero.

Familiares del ahora extinto destacaron que tenían al menos 4 días que no lo veían y que la tarde-noche del viernes fueron a buscarlo a su domicilio; sin embargo, debido a que ya casi no se veía decidieron regresar por la mañana, llevándose la desagradable sorpresa que a menos de 60 metros de su casa se encontraba el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *