Hallan muerto a campesino

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un jornalero fue localizado muerto en una milpa, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue este viernes por la tarde, los guardianes del orden público fueron notificados que en la localidad de Potejámel había una persona sin vida.

Por la anterior y abordo de una patrulla se trasladaron al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los habitantes de dicha localidad quienes los condujeron hasta una milpa donde se encontraba el cuerpo inerte de la persona.

A su arribo, los policías procedieron a resguardar la zona y pidieron la intervención de las autoridades de la PGJEH quienes arribaron al lugar para realizar la inspección ocular.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de los familiares a fin de que realizaran el reconocimiento del cuerpo del infortunado sujeto, que presuntamente había fallecido por causas naturales.

Comments

comments