Hallan muerto a anciano que desapareció de la comunidad Rancho Nuevo

Naranjos, Ver.- Los restos de un cadáver que fueron localizados la noche del lunes pasado en un potrero del rancho El Llano, perteneciente al vecino municipio de Chontla, corresponder a los del anciano Herlindo Hernández Juárez, desaparecido desde el pasado 2 de enero, confirmaron este jueves sus familiares.

Fuentes policiales informaron que personal del departamento de Servicios Periciales del distrito de Tantoyuca se hicieron cargo del levantamiento de la osamenta, trasladándola al Servicio Médico Forense para los análisis correspondientes.

De acuerdo con los restos de la vestimenta se dedujo desde ese momento que podría tratarse del citado campesino, de 82 años de edad, quien desde el 2 de septiembre salió de su domicilio, ubicado en la comunidad Rancho Nuevo, del vecino municipio de Citlaltépetl.

Aun así se efectuaron los trámites de rigor, para que finalmente los restos fueran identificados plenamente y entregados a los familiares para que le dieran sepultura.

Cerca del cuerpo también fue localizado un machete y un sombrero, mismos que los familiares reconocieron como propiedad de Herlindo Hernández, desaparecido desde la fecha señalada, cuando fue a trabajar en su parcela y ya no regresó.

Comments

comments