Hallan muerto a agricultor, cerca de Ahuateno Chico

CHICONTEPEC,. VER.- El cuerpo sin vida de un agricultor, fue encontrado en un potrero ubicado en las inmediaciones del poblado Ahuateno Chico perteneciente a este municipio, hasta donde arribaron autoridades, vecinos y elementos policíacos.

En las primeras horas del día de ayer, el agente municipal de la localidad de Ahuateno Chico, reportó a la comandancia de seguridad pública municipal, que habían encontrado muerto a un agricultor en un predio ubicado cerca del citado poblado.

Elementos de seguridad pública municipal, se trasladaron al lugar y acordonaron el área, donde ya encontraban autoridades, familiares del trabajador del campo y vecinos.

Las primeras indagatorias arrojaron que el agricultor ahora extinto respondió con el nombre de Baldomero Cruz Osorio, tenía 50 años de edad, con domicilio en el barrio Cuatzapotl de la localidad de Ahuateno Chico de este municipio.

El cadáver yacía entre el zacate, boca arriba y un morral a su lado, por lo que después de las primeras investigaciones se ordenó el levantamiento.

Se dio a conocer que elementos de la policía ministerial de este distrito, acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, además el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en esta ciudad, donde se le practicó la necro cirugía.

Las indagatorias indicaron que el campesino ahora finado al parecer era adicto a las bebidas embriagantes y que el miércoles salió de su vivienda, pero como no regresó, sus familiares empezaron a buscarlo y avisaron a las autoridades de la comunidad.

En relación a este hecho, se inició la correspondiente carpeta de investigación en la fiscalía de este distrito con sede en esta ciudad y el cuerpo fue entregado a familiares del ahora occsio.

Cabe señalar que el gobierno municipal apoyó con ataúd a los familiares del campesino ahora extinto, porque son de bajos recursos económicos.

Por RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

Comments

comments