HALLAN MUERTA A UNA MUJER

Tuxpan, Ver.- El cadáver de una mujer, desnudo y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado al interior de una casa deshabitada en la colonia Barra Norte de este puerto, por los indicios encontrados por las autoridades se trata de un feminicidio, y se encuentra en calidad de no identificada.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, en una casa deshabitada ubicada en la calle Cornelio Gogeascoechea de la colonia mencionada, provocando la movilización de diversas corporaciones de seguridad del municipio.

En la parte trasera de la propiedad, uniformados encontraron el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente 35 años, de complexión media, al parecer tez moreno claro, la cual se encontraba desnuda, y con una cuerda atada al cuello.

Vecinos de esta zona mencionaron que la casa desde el mes de enero, de este año, se encuentra deshabitada, y que no vieron ni escucharon algo que supusiera que se había registrado algún crimen al interior de la residencia, pero ayer, al sentir un aroma nauseabundo optaron por entrar y encontraron el cuerpo de la mujer.

La casa fue asegurada de inmediato por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial y de los peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía Regional, quienes realizaron una inspección a toda la propiedad para recabar indicios. Es de mencionar que el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, donde se le practicaría la necropsia de rigor, pero por el grado descomposición en la que fue encontrada será muy difícil establecer si fue ultrajada o no antes de ser asesinada.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña