Hallan muerta a jovencita en Álamo

Álamo, Ver.- Un cuerpo femenino en estado de descomposición fue encontrado en una parcela del ejido Raudal Nuevo, la mañana de este viernes, luego de que campesinos de aquel lugar se percataran de la presencia desmedida de aves de rapiña.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 09:30 horas; en el sitio de los hechos, tirada bocarriba y con los brazos en cruz, con la cabeza ya sin cuero cabelludo y prácticamente sin rostro, la occisa vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y sandalias color café.

Sobre su costado derecho, a la altura de la cintura, se le apreciaba un agujero en la piel, como si la hubieran herido con arma blanca o los zopilotes la hubiesen picado. Hasta la tarde de ayer, se desconocía si el cuerpo presentaba lesiones.

Fuentes ministeriales adelantaron que los restos femeninos parecían corresponder a una jovencita de la colonia Benito Juárez, la cual presuntamente desapareció desde la tarde del pasado 30 de noviembre.

Por cierto, dicha muchachita, Karen Itzel Mejía Cruz, de 19 años y con domicilio en calle 16 de Septiembre del mencionado sector habitacional, a través de redes sociales había sido reportada por sus familiares como extraviada, y hasta este viernes se desconocía su paradero.

Según las características de la joven, aportadas por sus padres, como señas particulares mostraba un tatuaje con el nombre Geraldine en el brazo derecho, otro con forma de anillo en la mano y uno más en la pierna izquierda en forma de San judas Tadeo.

Al escenario del crimen acudieron elementos de la policía ministerial y el perito criminalista adscrito a la fiscalía de la Sub Unidad Álamo, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

 

Por corresponder al caso de una mujer, las autoridades investigadoras tipificaron el suceso como feminicidio, por lo que será la fiscalía especializada la que se encargue de las indagatorias y el esclarecimiento del caso.

Comments

comments