Hallan hombre con un disparo en la cabeza en Jaltocán

Jaltocán, Hgo.- Fuerte movilización policíaca se registró durante la mañana de este domingo, luego de que fueran notificados de un hombre que se encontraba tirado a orillas del río y con un disparo en la cabeza.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público les manifestaron que en el referido afluente, un hombre estaba muerto.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

Al lugar arribó la señora María Hernández Hernández de 47 años de edad e indicó que el cuerpo sin vida que se encontraba tirado pertenecía al de su esposo quien en vida respondía al nombre de Cristobal Hernández Hernández de 55 años y tenía su domicilio en Barrio Toltitla.

En el lugar, la policía localizó un revolver 38 especial y tras el hallazgo, la policía procedió a resguardar la zona.

Posteriormente dieron parte de los trágicos hechos, en la Agencia del Ministerio Público por lo que personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentaron al lugar e iniciaron con las indagatorias correspondientes en relación a la muerte de la persona.

El cadáver del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comments

comments