Hallan feto en una cubeta de aproximadamente 27 semanas de gestación

Tuxpan .- Un feto de aproximadamente 27 semanas de gestación, aparentemente del sexo masculino, fue hallado entre los matorrales de la carretera de terraceria de la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio, autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la carretera mencionada y fue descubierto por habitantes de esa comunidad cuando realizaban la limpieza del camino, fue Elíseo Pablo Rodríguez, de ocupación jornalero quien lo encontró y dio parte a las autoridades.

El producto se encontraba en una cubeta de plástico transparente con tapa azul, debidamente cerrado por un costado, a decir de los uniformados el feto ya estaba debidamente formado. Los restos fueron enviados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por la evidencia el producto no fue abortado en ese sitio puesto que peritos criminalistas también recuperaron una bolsa negra en la cual probablemente transportaron los restos y lo arrojaron en ese lugar y habrían sido animales quienes rasgaron el envoltorio y dejaron al descubierto la cubeta.

Vecinos comentaron que no notaron presencia de personas sospechosas por lo que se cree que el cuerpecito pudo haber sido abandonado durante la madrugada sin embargo quien se deshizo de él no contaba con que pobladores de la comunidad realizarían la limpieza de la malesa.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes destacando que habrán de investigar, primero quien es la madre del producto y segundo el motivo por el cual el bebe fue abortado y porqué se deshizo del cuerpo de esa manera.

 

Comments

comments