Hallan feto en un basurero

Francisco Z. Mena, Pue.- El cadáver de un feto con aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado dentro de una pequeña caja de cartón, envuelta en una bolsa de nylon, en el basurero municipal.

El suceso generó indignación entre la población, que de inmediato se cuestionó quién pudo tener el valor de arrojarlo entre la basura, en vez de reportarlo ante las autoridades y darle cristiana sepultura.

El hallazgo fue realizado a las 11 y media de la mañana de ayer lunes por un pepenador, quien al ver la bolsa de nylon de color azul le llamó la atención pensando que habría ropa o zapatos, pero al destapar la caja se llevó la sorpresa de su vida al hallar el cadáver del feto bien formado, aunque en apariencia presentaba hematomas en el cuerpo.

El sujeto avisó a los trabajadores de Limpia Pública que recién llegaban en un camión recolector y estos a su vez dieron aviso a la Policía Municipal y a la Policía Ministerial, quienes levantaron los restos del feto, siendo trasladados al anfiteatro de Xicotepec de Juárez para determinar las causas de su muerte.
También se investiga quién podría haber cometido esta acción tan ruin.

Comments

comments