Hallan en Chinampa de Gorostiza a sujeto sin vida, con manos y pies atados | La Opinión de Poza Rica

Hallan en Chinampa de Gorostiza a sujeto sin vida, con manos y pies atados

Chinampa De Gorostiza , Ver.- Tras recibir una llamada anónima de alerta, autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un lote baldío. El crimen se lo habría adjudicado el denominado Grupo Sombra.

Atado de pies y manos, el cadáver presentaba considerable grado de descomposición y hasta este momento no ha sido identificado, por lo que permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sea reclamado por los familiares.

De acuerdo al reporte, el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:00 horas de este domingo en una zona de predios baldíos de la colonia Estándar Kilómetro 22, perteneciente a este municipio de Chinampa de Gorostiza.

Al lugar arribaron elementos policíacos y, con base al protocolo de rigor para la preservación de indicios, de inmediato acordonaron el área, para que enseguida personal ministerial iniciara las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado poco después de las ocho de la noche por peritos en criminalística y enseguida remitido al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, donde permanecerá en espera de ser identificado y reclamado o, de lo contrario, será inhumado en calidad de desconocido.

El hoy occiso, quien yacía boca abajo en un terreno despoblado y montoso, vestía pantalón de mezclilla en color azul, una playera roja tipo polo y estaba descalzo,

A un costado del cuerpo las autoridades encontraron dos cartulinas en color verde, en una de las cuales se leía textualmente “Aquí tienen a otro rata, cobrador de piso y violador de mujeres. Grupo Sombra limpiando la casa. Feliz Año Nuevo, disfruten, porque vamos por los que faltan”, mientras que en la otra únicamente se lee “Atentamente FEGS. Comandante Loco”.

Comments

comments