Hallan dos cuerpos en camino vecinal, ejecutados a balazos

Gutiérrez Zamora Ver. Gran movilización policiaca se suscitó la mañana de este miércoles luego del reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida, en el camino que conduce de la carretera federal hacia la comunidad La Luz del Portugués.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas, a unos 300 metros de la entrada de la carretera federal hacia dicha comunidad trascendió que fue por medio de una llamada anónima que se informó que dos sujetos se sexo masculino se encontraban tirados sobre el camino vecinal.

Por lo tanto, uniformados se trasladaron al lugar al tiempo de que dieron aviso a personal de la Cruz Roja para cumplir con el protocolo de revisar si n con signos vitales, siendo socorristas de la benemérita institución quienes confirmaron que los sujetos ya estaban muertos.

Posteriormente se dio aviso al resto de las corporaciones policíacas, por lo que estuvieron presentes elementos de la cuarta región de la Policía Estatal, fuerza civil y Policía Municipal quienes esperaron la llegada de personal de servicios periciales y Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos tras la diligencia correspondiente.

Uno de los cuerpos se encontraba vestido con camisa a cuadros, pantalón de vestir gris, y descalzo, el sujeto tenía cabello corto y barba de candado, mientras que el otro vestía sudadera color gris y short de licra color negro.

Cabe señalar que se dio a conocerte los dos presentaban impactos de bala en la cabeza y se encontraban en medio de un charco de sangre, ambos cadáveres fueron levantados y llevados a la ciudad de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Comments

comments