Hallan dos cadáveres a orillas del río Totolapa, en Huauchinango

Compartir en:

HUAUCHINANGO, PUE.- Los cadáveres de dos hombres hasta el momento sin identificar fueron localizados flotando en las turbulentas aguas del río Totolapa, justo debajo del puente que lleva el mismo nombre, dentro del territorio de este municipio.

En horas de la tarde de ayer domingo, pescadores se llevaron una gran sorpresa al percatarse de que en un extremo del afluente había algo que parecía un cuerpo.

Metros más arriba había otro cadáver al cual se le podía ver bocabajo y con las piernas entreabiertas, mismo que viste pantalón color caqui.

El reporte fue hecho ante la Policía Municipal sobre la presencia de dos cadáveres al fondo del puente Totolapa que se encuentra en la carretera federal México-Tuxpan.

Extraoficialmente se informó que uno de los cuerpos presenta ataduras hacia la parte trasera, además de que ninguno portaba documentos de identidad.

Las maniobras para el rescate fueron por demás peligrosas y arduas, siendo necesaria la experiencia de especialistas, arribando al lugar elementos de Cruz Roja, Bomberos, Radio Brigada Nacional de Ayuda, la Policía Ministerial, la Municipal y la Estatal.

Cabe mencionar que la circulación vial en la vía federal fue interrumpida durante algunas horas, por lo que los automovilistas optaron por regresar y continuar por la autopista para llegar a sus destinos.