¡Hallan deshuesadero clandestino!

Compartir en:

Martínez De La Torre, Ver.- Un predio de la colonia San Carlos que presuntamente era utilizado como deshuesadero de vehículos robados, fue asegurado -sin personas detenidas- por los cuerpos policiacos que realizaban un rondín de reconocimiento por la zona; al sitio arribaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes ya se encuentran investigando.

De acuerdo al reporte policiaco, al filo de las 12:30 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia cerca de la escuela secundaria federal “Miguel Alemán Valdez”, se percataron que atrás de la institución se encontraba un terreno con dos viviendas en él y entre la maleza algunos automóviles desvalijados, tres compactos y una camioneta.

Al acercarse al lugar y preguntar entre los lugareños, estos dijeron que la vivienda -una de material y otra más de madera- estaban deshabitadas y desconocían quien o quienes las habitaban, además de negarse a dar algún otro tipo de información.

El sitio fue acordonado y se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que criminalistas de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte, los elementos del 87/° Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se encargaron de custodiar la propiedad, mientras el personal de la FGE realizaba las diligencias correspondientes para determinar la procedencia de los vehículos que fueron localizados.

error: Content is protected !!