¡Hallan cuerpo sin vida!

Progreso de Zaragoza, Ver.-Un cuerpo sin vida fue hallado a la orilla del río Necaxa, lo que provoco movimiento tanto policíaco como de habitantes de esta cabecera, para conocer de cerca este hecho; así también se dio parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los datos aportados por elementos de la policía municipal, personas que acudieron a la corriente a pescar, se percataron del cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que de inmediato se corrió la voz entre el pueblo.

Hasta el lugar se presento Lourdes Vàzquez Luna de 53 años, misma que se identifico hermana de quien dijo se llamó Juan Vázquez 52, mismo que se encontraba discapacitado, indicó, que su hermano tenía tres dias desaparecido, por lo cuál lo buscaron por todos lados, incluso fueron a la localidad de La Noria del municipio de Espinal de donde son originarios.

Por la tarde, les avisaron que se había localizado un cuerpo en el río por lo que decidieron acudir para ver de quien se trataba, por desgracia era el de su hermano, por lo que reclamo el cuerpo para darle sepultura. El cuerpo fue entregado luego de practicarle la necrocirugia, se indicó a La Opinión.

Comments

comments