Hallan cuerpo putrefacto en Altamira

Altamira, Tamps.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado en una pequeña construcción de madera en la colonia Diana Laura R, en la zona norte de la ciudad. Autoridades indicaron que al parecer se trató de un suicidio.

Fue poco antes del mediodía de este lunes, que vecinos del mencionado sector solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias en una pequeña casita construida a base de madera y láminas de cartón, ubicada en la calle Reforma entre Benito Juárez y Primero de Mayo, pues había una persona sin vida.

Elementos Policíacos, Investigadores y de Servicios Periciales acudieron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cual pendía de un mecate atado a su cuello y el otro extremo a una viga del techo de la casita.

El hombre, hasta el momento desconocido, es de tez morena y vestía short de mezclilla color negro, playera azul y al parecer, usaba una gorra color negro, la cual se encontraba sobre una mesita.

Autoridades indicaron que el hombre tenía al menos una semana de haber fallecido.

Vecinos del sector indicaron que el fétido olor les causó alerta por lo que decidieron acudir a investigar, encontrándose con la terrible sorpresa.

Dijeron desconocer al ahora extinto, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Comments

comments